Moscas

Especies. La especie más común es la mosca doméstica ( Musca domestica ), pero también son frecuentes las moscas azules ( como la Calliphora vomitoria) y las moscas verdes ( como la Lucilia caesar ) que ponen sus huevos en la carne en descomposición, por lo que si se detectan en número elevado, suele deberse a la existencia de algún animal muerto cercano. Otra menos repulsiva y bastante común es la mosca de la fruta, o del vinagre ( Drosophila melanogaster ), pequeña mosca de color anaranjado que aparece con la fruta pasada.

Tratamientos

Como no podía ser menos, también tenemos excelentes cebos para moscas. Disponemos de novedosos portacebos para moscas, de gran discreción, que llevan un depósito de granulados que atraen a las moscas, dándoles muerte al ingerirlos.

Drosophila-melanogaster-mosca-de-la-fruta-seccion-moscas
Mosca de la fruta
mosca-verde-seccion-moscas
Mosca verde
mosca-domestica-seccion-moscas
Mosca común
Psychoda-alternata-mosca-de-la-humedad-seccion-moscas
Mosca de la humedad
  • Una buena opción para hostelería ( y también para uso doméstico ) son las trampas de tubos azules. En los últimos años han aparecido una variedad ingente de éstos aparatos. La última generación incorpora láminas de pegamento, en lugar de la clásica trampa que mataba por rejilla electrificada. Son muy discretas, las moscas adheridas no pueden verse. Tenemos muchos modelos distintos. Solicítenos un muestrario.
  • En lugares como cuadras y otros recintos con animales, donde el problema de las moscas es enorme, realizamos tratamientos de pulverización a paredes y techos de las zonas a tratar. Estos tratamientos son INFALIBLES  y obtenemos unos resultados espectaculares que realmente cuestan creer. El producto utilizado lleva incorporado un atrayente sexual ( z-9 tricosene ) y azúcares que atraen a las moscas inmediatamente a las zonas tratadas, muriendo rápidamente al entrar en contacto con el insecticida. Éstos tratamientos no son adecuados para hostelería ni zonas de preparación de alimentos. Además, deben tener en cuenta que la pulverización mancha la superficie tratada, con las limitaciones que esto supone. En zonas de animales, sobretodo cuando hay acúmulo de excrementos ( como en las cuadras de caballos), también realizamos tratamientos a los estiércoles para evitar el nacimiento de nuevas moscas.

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso